Fito Páez homanejeó a Charly García en el Teatro Colón

El rosarino interpretó canciones del repertorio de Charly junto la Orquesta Estable y su banda.

En un Teatro Colón colmado, Fito Páez le brindó un especial homenaje a Charly García en su 70° cumpleaños. El concierto tuvo entrada gratuita y se pudo seguir en vivo por Youtube.

El rosarino interpretó canciones del amplio repertorio de Charly junto a la Orquesta Estable y su banda actual: Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra.

El recital comenzó pasadas las 20. Antes, Fito estuvo en otro de los homenajes del día en el Centro Cultural Kirchner. Ahí, Charly apareció por sorpresa y se unió a la banda en la que también estuvieron Hilda Lizarazu, Zorrito Von Quintiero y Rosario Ortega, entre otros.

«Es una noche especialísima, vamos a celebrar a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Qué difícil y qué sencillo por otro lado. Charly García le da sentido a nuestras vidas en la Argentina, eso es lo máximo. El convoca y embellece. Dice verdades, lastima y cura. Nada mejor que hace para que nos represente, nos cuente, nos mande al futuro y al pasado», expresó Fito al subir al escenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios