Encapuchados roban a una familia en su casa

Eran dos hombres con armas de fuego y un cuchillo. Fueron detenidos.



#

Agentes de la comisaría 27 intervinieron y detuvieron a los asaltantes.

EN LOS COIHUES

Dos sujetos con el rostro cubierto parcialmente y portando un arma de fuego y un cuchillo irrumpieron en una vivienda del barrio Villa Los Coihues y asaltaron a la familia.

El comisario Walter Lucero informó que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 10, cuando los sujetos entraron por la fuerza en la casa que está ubicada en la calle Parque Nacional Los Alerces al 600.

Dijo que amenazaron con las armas a la dueña de casa, quien salía del baño cuando la sorprendieron. La mujer estaba con una de sus hijas y un nieto. El marido estaba en el gallinero cuando los asaltantes entraron. En ese lugar funciona un aserradero.

Lucero señaló que cuando el marido regresó a la casa fue amenazado por los delincuentes, quienes maniataron con cables al matrimonio y además los golpearon.

Otra hija estaba en su casa, que está junto a la vivienda de sus padres, pero no advirtió que había un robo. Sostuvo que los sujetos robaron tres carabinas que había en la vivienda y dinero. Luego, escaparon.

Personal policial que andaba por la zona realizando diligencias observó a una mujer llorando y cuando preguntó qué le pasaba, advirtieron que había sido víctima de un robo.

Con los datos que aportaron los damnificados de la vestimenta que utilizaron los delincuentes, los policías salieron a buscarlos.

Realizaron un rastrillaje por el lugar donde pasa un arroyo y observaron que había tres sujetos que estaban en un Fiat Uno. Después, constataron que dos de los jóvenes estaban vestidos con ropas como las que los damnificados describieron que tenían los asaltantes.

Por eso, fueron detenidos y en el interior del vehículo hallaron un cuchillo. Pero no encontraron las tres carabinas. Los sujetos quedaron detenidos a disposición del juez de turno.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Encapuchados roban a una familia en su casa