Encontraron muerto a Cristian Firmapaz, el pulpero que se volvió viral

San Antonio y Las Grutas están conmovidos por la noticia. Fue hallado esta mañana, en un predio que pertenece al club hípico.

Cristian Firmapaz, el pulpero de San Antonio que se volvió popular por la difusión de un video que lo mostraba manejando su camioneta Ford F100, fue hallado muerto en la zona del club hípico, en el acceso a la localidad.

Al hombre de 35 años lo descubrió, cerca de las 8 de la mañana, un vecino que circulaba, y dio aviso a las autoridades. Al llegar, la policía vio el cuerpo sin vida y la camioneta Ford F100 que solía conducir. No tenía lesiones de golpes o de armas blancas o de fuego. Confirmaron que se trató de un suicidio.

Es importante recordar que las causas de suicidio son complejas y resultan de diversos factores. En el caso de la muerte de Firmapaz se habló de problemas personales. Desde la comisaría de la familia de San Antonio informaron también que anoche se radicó una denuncia en su contra, por abuso sexual simple. La presentó la hermana de la presunta víctima, una joven de 17 años.

Es importante recordar que existe una línea de prevención del suicidio. El teléfono es 135 (línea gratuita), o el (011)5275-1135. Además, posee el contacto 0800 345 1435, para comunicarse desde todo el país. Estos teléfonos pueden compartirse con alguien que necesite ayuda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios