Encontraron prendas de un joven desaparecido en cascada Los Alerces

La familia de Patricio Quintriqueo reconoció que la ropa pertenece al joven de Villa La Angostura que desapareció el primero de diciembre. La Fiscalía centró la búsqueda nuevamente en ese sector.



#

Encontraron prendas de un joven desaparecido en cascada Los Alerces

Archivo

Los perros de la policía encontraron dos prendas de vestir en cercanías de la Cascada Los Alerces. “Son de mi hermano”, sentenció Yolanda Quintriqueo, la hermana de Patricio, el joven de Villa La Angostura que fue visto por última vez los primeros días de diciembre.

El 2 de enero la policía encontró una campera a unos pocos metros de la cascada y al día siguiente, se encontró otra prenda en el río.

Desde el Ministerio Público Fiscal prefirieron no dar mayores precisiones alegando que “todo es materia de investigación” aunque recalcaron que la búsqueda del joven que fue visto por última vez en cercanías del Lago Hess volvió a centrarse en ese lugar.

“Ya pasaron 41 días de la desaparición de mi hermano. Han sido días fatales. Casi ni comemos aguardando alguna noticia. Según los peritos, la campera que encontraron tenía telaraña de modo que hace tiempo que estaba ahí”, dijo Yolanda.

“Los días pasan de manera muy lenta, agregó, mi papá viaja todos los días hasta la cascada para recorrer el lugar y vuelve. Su salud se ha deteriorado. Pero es un lugar grandísimo con cuatro cascadas de mucha caída”, dijo Yolanda.

Más información: Continúa la búsqueda de un joven en la zona de la cascada Los Alerces


Comentarios


Encontraron prendas de un joven desaparecido en cascada Los Alerces