Encontraron un cuerpo mutilado en la zona industrial de Catriel

Por el hallazgo trabaja en el Parque Industrial personal de la fiscalía, del Gabinete de Criminalística, Bomberos, el COER y el Cuerpo Médico Forense.

Durante la tarde de ayer fueron hallados restos de un hombre en la zona del parque industrial de Catriel, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. Trabajan en el lugar el fiscal Martín Pezetta y la Adjunta de Catriel, Analía Díaz.

También realizaron tareas desde el Gabinete Criminalística, Bomberos, personal del COER y el Cuerpo Médico Forense.

Según las primeras informaciones, familiares habrían reconocido la vestimenta del hombre cuya desaparición había sido denunciada con anterioridad por parte de su familia. En la zona se encontró documentación que le pertenecería y el fiscal Pezetta mantuvo una reunión con sus allegados en la jornada de ayer.

El fiscal envío los restos al hospital para que se le efectúen los primeros análisis, con el objetivo de determinar las posibles causas que originaron la muerte, además de poder confirmar la identidad del hombre. Continuarán trabajando en el lugar, que ya había sido rastrillado por la Policía en el marco de la investigación y donde no se había encontrado nada.

Desde la fiscalía solicitaron realizar pericias para poder determinar el tiempo que lleva fallecido, por lo que se extrajeron muestras del terreno y vegetación, que son fundamentales para lograr los resultado necesarios. Además adelantaron que se está tomando declaraciones a testigos y solicitaron a la Oficina de Atención a la Víctima que intervenga en la asistencia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora