Encuentro de ediles de la Región Sur





INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Representantes de los Concejos Deliberante de la Región Sur rionegrina y otras ciudades de la provincia comenzarán fijar criterios para aunar legislación entre los distintas localidades.

Lo harán hoy en el Primer Encuentro de Parlamentario que se desarrollará en Jacobacci, convocado por el Concejo Deliberante de esta ciudad.

El tema central de esta convocatoria es la trabajar sobre temas comunes que afectan a la sociedad, comparar legislación y definir estrategias conjuntas para afrontar las distintas problemáticas de los pobladores.

Entre los puntos a ser tratados figuran, la permanencia de menores en la vía pública y en lugares públicos nocturnos, venta y: el consumo de bebidas alcohólicas, faena clandestina, horarios de funcionamiento de lugares públicos, control de animales sueltos, leyes de tránsito, regulación de los ciber y el uso de internet y temas relacionados con bromatologías, serán algunos a tratar.

Los organizadores afirmaron que «se intenta abordar la problemática socio-política regional y concluir en proyectos de ordenanzas».


Comentarios


Encuentro de ediles de la Región Sur