Gutiérrez se reencuentra con las firmas de Vaca Muerta después de perder las elecciones en Neuquén

El gobernador será parte, junto a su par de Chubut, de un panel en Experiencia IDEA. Aseguran que Rolando Figueroa, el gobernador electo, también fue invitado.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se reencontrará con las firmas referentes de Vaca Muerta y el sector energético, luego de perder las elecciones. Será este miércoles, cuando participe de Experiencia IDEA energía 2023. Estará acompañado de su par de otra provincia, Chubut, en una cena cocktail exclusiva. Aseguran que Rolando Figueroa, el gobernador electo, también fue invitado.

El evento se realiza en Neuquén y se espera la participación del ministro de Economía, Sergio Massa; la secretaria de Energía, Flavia Royón y los CEOs de las principales empresas petroleras.

Si bien el cronograma de paneles está organizado para mañana, jueves, la noche de hoy está destinada al inicio entre los protagonistas de la escena energética. Se trata de una cena cockatail exclusiva para miembros y socios de IDEA.

Es en este momento en el que Gutiérrez será parte del panel «La mirada de los gobernadores sobre la seguridad energética». Participará, también, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el moderador será el CEO de Pan American, Marcos Bulgheroni.

A Gutiérrez le tocará hablar después de la apertura, que estará a cargo de Paula Altavilla, vicepresidente primera de IDEA y Country President Argentina, Uruguay & Paraguay de Schneider Electric; y Roberto Murchison, presidente de IDEA y del Grupo Murchison.

De los gobernadores de Neuquén y Chubut dependerá cómo les caiga la comida a todos, porque, al cierre de su panel, será el momento de la cena, prevista hasta las 23.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios