Escándalo en Diputados por el acto sexual en vivo del salteño Ameri

Mientras su compañero de bancada Carlos Heller presentaba uno de los temas que los convocaba hoy en la sesión mixta, el legislador se mostraba con una joven teniendo sexo. 


En un hecho escandaloso, la Cámara de Diputados suspendió esta tarde por unanimidad a Juan Emilio Ameri, representante del Frente de Todos salteño, luego de encontrarse en una situación íntima con una mujer en medio de la sesión virtual.

Esta tarde sesionaba la Cámara Baja de manera mixta, es decir algunos presentes de manera virtual y otros en la banca del recinto, con una agenda de diversos temas que habían sido previamente consensuados.

Mientras intervenía el oficialista Carlos Heller, quien tuvo que presentar el debate de la ley de Defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional, pudo verse en las pantallas la escena del salteño con una joven en la que mantenía un acto de características sexuales.

Un rato más tarde, la situación fue alertada por el presidente de la Cámara, Sergio Massa, ya que el hecho además tuvo una fuerte repercusión en redes sociales. Él fue el encargado de informar la detección de la falta grave y quien pidió la suspensión inmediata de Ameri.

La actitud fue repudiada tanto por sus compañeros de bloque como por el resto de los integrantes de la Cámara, al enterarse de la situación alertada.

Esta no es la primera vez que Juan Emilio Ameri es cuestionado por conductas reprochables, ya que fue denunciado con anterioridad por un caso de acoso contra una menor y antecedentes por violencia de género.


– Noticia en desarrollo.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios