Escuchá “All For One”, la nueva canción de los Stone Roses

La banda de Manchester consumó su regreso con un tema, tras más de 20 años de silencio creativo.



#

Los tempestuosos Stone Roses están de vuelta y de la mejor manera: con un tema nuevo. Se trata de “All for you”, la primera canción de su autoría desde 1994.

Tardíos 80. Los Stones Roses en tiempos de “Madchester”

La banda liderada por el carismático Ian Brown surgió de Manchester, prefiguró lo que en los 90 sería el “britpop” influenciado a una generación de rockeros entre los que sobresalieron Oasis y Blur.

En marzo pasado, Brown había revelado que la banda estaba trabajando en nuevas canciones para un futuro álbum. Pero recién ahora se conoce algo de ese trabajo.

Ian Brown. Ahora sabés a quién copiaron los Gallagher.

El grupo que disparó un movimiento que pasó a llamarse “Madchester” a fines de los 80 tiene fechas confirmadas para el mes próximo en Inglaterra y otra, el 30 de junio, en el Madison Square Garden, de Nueva York.

De regreso. Squire, Brown, Reni y Mani, las “rosas de piedra” hoy.

La ruptura de la banda comenzó en 1995, un año después de lanzado su segundo y, hasta ahora, último disco, “Second coming”. En 2011 se reunieron para una serie de conciertos que cerró con una participación en el festival de Coachella. Peor recién ahora están volviendo de manera creativa.


Comentarios


Escuchá “All For One”, la nueva canción de los Stone Roses