Especialistas en tecnología e innovación disertarán en Neuquén

La  “Patagonian Conf”, se realizará  el próximo jueves 28, a las 9.30, en el Edificio Meopp (Sindicato Petroleros Privados).



El evento será en el edificio de MEOPP. Foto: Archivo Matías Subat

El evento será en el edificio de MEOPP. Foto: Archivo Matías Subat

Un panel de especialistas en tecnología e innovación disertarán en la nueva edición de “Patagonian Conf”, el próximo jueves 28 en el Edificio Meopp (Sindicato Petroleros Privados) en la ciudad de Neuquén.

Transformación digital, procesos de trabajo efectivos y cómo acelerar el crecimiento de empresas; serán los temas que se abordarán.

La jornada comenzará a las 9.30 horas y se extenderá hasta las 17.

Los oradores invitados son: Federico Jack, jefe de operaciones en Satellogic, empresa argentina dedicada a la construcción de satélites; Betina García, docente y especialista en experiencia de usuario para productos y servicios; Gustavo Andrés Brey, co-fundador de Ingenia CA, empresa que ofrece servicios de arquitectura de software; Gustavo Walter, jefe de sistemas del Diario Río Negro y Juan Umaran, CBO de Arbusta, empresa dedicada a la transformación digital.

La propuesta pretende intercambiar experiencias y conocimientos entre los asistentes en un ambiente distendido para disfrutar y aprender.

La conferencia requiere inscripción previa y se puede realizar en patagonianconf.com. Hay cupos limitados.


Comentarios


Especialistas en tecnología e innovación disertarán en Neuquén