Murió Diana Maggi

La actriz Diana Maggi murió  a los 97 años. Tenía una destacada y extensa trayectoria en televisión, teatro y cine.

Redacción

Por Redacción

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. Murió a los 97 años, la artista de origen italiano tenía una destacada y extensa trayectoria en televisión, teatro y cine en la Argentina.

«Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento», expresó en Twitter la Asociación Argentina de Actores.

Diana alcanzó gran popularidad en la pantalla chica en ciclos como Matrimonios y algo más donde se mostró como la gran comediante que fue con su papel de la Vieja Loló y en Tateshow, el ciclo de Leonardo Simons del que era jurado.

Hace un tiempo largo que no trabajaba. Una de sus últimas apariciones públicas fue en 2018 luego de mucho tiempo de no verla ni oírla cuando brindó una entrevista radial como invitada en el programa Mano a mano con Monserrat.

Fuente: Primicias Ya


Temas

Diana Maggi

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios