Está el auto para buscar la Triple Corona

Arrow McLaren presentó en las redes sociales el auto que utilizará Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis.

El equipo Arrow McLaren SP utilizó las redes sociales para presentar el monoplaza de IndyCar con el que junto a Fernando Alonso será parte de la 104 edición de las 500 Millas de Indianapolis, a disputarse en agosto con el cincuenta por ciento de los aficionados.

En esa legendaria prueba, Alonso intentará lograr su primera victoria, con lo que cumpliría con su objetivo de conquistar la Triple Corona.

Con el blanco y negro como colores predomiantens en el chasis Dallara que tendrá motor Chevrolet, con el que el equipo buscará la hazaña.

El diseño tiene algunos detalles en verde por el sponsor que hizo el principal aporte económico para el español pueda estar presente, como es Ruoff Mortgage, una compañía estadounidense que ofrece servicios hipotecarios y de seguros, como programas de préstamos para la construcción y renovación de viviendas nuevas.

El equipo Arrow McLaren presentó el auto que utilizará Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. Gentileza.

Tal como sucedió el año anterior cuando no pudo clasificar, Alonso llevará nuevamente en los laterales de su auto el N° 66, el mismo con el que Mark Donohue alcanzó la primera victoria de McLaren en Indy, en 1972.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios