“Está en juego nuestra credibilidad”

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Apcarián, destacó la importancia de la obra y aseguró que “una de las mayores virtudes del proyecto es la funcionalidad”, uno de los temas que son más difíciles de resolver en los edificios judiciales, según aseguró y se mostró esperanzado en que dentro de dos años y medio (que es el plazo de obra) los juzgados penales se puedan mudar a la nueva sede.

“Es un proceso que medido en días es muy largo y medido en años es muy corto en comparación de lo que duró la Ciudad Judicial de la Segunda Circunscripción, que fueron cerca de treinta años”, reconoció y agregó que “en este proyecto lo que estaba en juego era nuestra credibilidad como gestores de uno de los poderes del Estado. Teníamos el compromiso contraído con la ciudad y creo que lo estamos cumpliendo no sólo con Cipolletti” sino también con el resto de las circunscripciones.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios