Este viernes cobran sus salarios los estatales de Neuquén

El cronograma se unificó en vistas al feriado del lunes y el martes próximos. Se espera una gran afluencia de gente a los bancos provinciales.

Mañana comienza el cronograma con el pago a los jubilados. (Archivo Yamil Regules).-

Mañana comienza el cronograma con el pago a los jubilados. (Archivo Yamil Regules).-

Trabajadores en actividad y los ya jubilados cobrarán juntos sus haberes este viernes, ya que los próximos días hábiles serán feriados de carnaval.

Se prevé que las sedes del Banco Provincia de Neuquén se llenen de gente antes del fin de semana ya que cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social, los empleados de la administración central y los que dependen del Consejo Provincial de Educación.

Para quienes quieran evitar las filas en las cajas, los cajeros automáticos y el retiro de dinero en los comercios que tienen este servicio habilitado serán la opción.

El último aumento que recibieron los estatales fue de un 11,81% , percibido con los salarios abonados en febrero. Además, se renovó el acuerdo de incremento salarial trimestral en base a la inflación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios