Estrenos y regresos: lo que trae Netflix para pasar el mes más frío del año

El servicio de streaming se actualiza en julio. Lo que estará llegando con el crudo invierno y su mes insignia.

Llega la tercera parte de Stranger Things

El servicio de streaming que ofrece Netflix se actualiza en julio y en esta nota te mostramos algo de lo nuevo que estará llegando con el crudo invierno y su mes insignia: julio. Pasen y vean.

Entre lo que más resalta, las nuevas temporadas de La Casa de Papel, Stranger Things y Orange is the New Black serán la niña mimada y la mayoría está expectante para poder conocer como siguen estas producciones.

Tercera parte de La casa de papel (19/07/2019)
Tras conseguir escapar con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el profesor recibe una llamada. Uno de los miembros de la banda fue atrapado y, para rescatarlo y proteger el paradero secreto de los demás, tienen que volver a reunir a todos para un nuevo atraco, el más grande jamás pensado.

La tercera parte de Stranger Things (04/07/2019)
Ratas rabiosas, espías soviéticos y hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Corre el verano de 1985 en Hawkins, y se avecinan grandes cambios.

Otra serie muy esperada: la tercera parte de La casa de papel

Parte 4 de Queer Eye: (19/07/2019)
En esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que harán caer más de una lágrima.

Comedians in Cars Getting Coffee: Novedad del 2019: Recién hecho (19/07/2019)
Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

Parte 7 de Orange Is the New Black: (26/07/2019)
En la temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield.

Otra vida (25/07/2019)
El astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

Parte 2 de Sugar Rush: (26/07/2019)
Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

Otro regreso: Orange Is the New Black con su temporada 7

Temporada 2 de Workin’ Moms: (25/07/2019)
Kate, Frankie, Anne y el recién llegado Ian aprenden de la vida a la par de sus hijos mientras lidian con el avance de la edad, el trabajo y las relaciones complicadas.

Designated Survivor: 60 días (01/07/2019)
Cuando atacan de repente a la Asamblea Nacional, el ministro de Medioambiente, Park Mu-jin, debe guiar a Corea a través del caos resultante.

Parte 2 de The Letdown: (31/07/2019)
Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.

Historias de amor en Bangkok: El objeto de mi afecto (02/07/2019)
Un técnico de computadoras se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple se agrava cuando presencia un doble asesinato.

Parte 2 de Mi primer amor de verdad: (26/07/2019)
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

Parte 10 de RuPaul’s Drag Race: (01/07/2019)
¿Quién se llevará la corona? Catorce reinas se preparan para dejar todo en el escenario y brillar en una nueva temporada llena de glamour, chismes y celebridades.

RuPaul’s Drag Race

Parte 2 de Kakegurui: (04/07/2019)
Yumeko, obsesionada con las apuestas, sigue dominando el juego y debe enfrentar nuevos desafíos a su paso o arriesgarse a perder cualquier ventaja.

Parte 4 de Tú, yo y ella: (12/07/2019)
Tras darse el “sí, quiero” en una ceremonia de policompromiso, Emma, Jack e Izzy intentan adaptarse a su nueva vida mientras se preparan para la llegada del bebé.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios