Estudiantes busca mantener la categoría

El pincha barilochense buscará oxígeno en la lucha por no descender este domingo, a las 17, cuando reciba a Alianza. Alcoba tiene tres bajas y dos regresos.

#

Estudiantes Unidos recibe a Alianza de Cutral Co en el estadio municipal. Archivo

ARGENTINO B

Por la decimoquinta fecha de la Zona 14 del Torneo Argentino B, este domingo Estudiantes tendrá un encuentro clave en sus aspiraciones por mantener la categoría.

Luego de la derrota en Roca ante el Deportivo y de otros resultados que se dieron, el Pincha quedó muy comprometido con la zona roja y, ahora, no puede pensar en otra cosa que no sea en sumar de a tres (más aún de local) si quiere evitar quedar en esos últimos dos puestos que decretan un pasaje directo al Torneo del Interior.

Por ello, este domingo, cuando reciba al durísimo Alianza de Cutral Co, Alejandro Alcoba ya avisó que saldrá a atacar desde el primer minuto. Aunque, claro, antes de eso, tuvo que resolver un gran rompecabezas que se le generó en la caída del sábado pasado, cuando fueron expulsadas tres piezas claves en el funcionamiento del equipo en general y de la defensa en particular. En aquél encuentro vieron la roja Leandro Azocar, Maxi Avalos y Damián Rogel. De todas maneras, no todas son malas para el entrenador ya que podrá contar nuevamente con Guillermo Fuentes y con Martín Pavez, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión. De esta manera, las modificaciones que hará el entrenador serán Fuentes (jugará de central) por Avalos, Pavez por Rogel y Sebastián Sisto por Azocar.

Así las cosas, los 11 que pondría Alcoba serían Alan Yorno; Sebastián Sisto, Guillermo Fuentes, Martín Pavez, Luciano Parra; Leandro Del Río, Ramiro Isern, Nahuel Bramuglia; Daniel Gómez; Carlos Pilcoman y Jeremías Attadía.

El último antecedente, en Cutral Co, marca una polémica victoria del Gallito por 3-2, en un partido en el que el Pincha dominaba claramente y ganaba 2-0. Los dos antecedentes previos son del Torneo del Interior 2012, cuando Estudiantes ganó 1-0 en Cutral Co y 2-1 en Bariloche. Este encuentro comenzará a las 17 en el Estadio Municipal y será dirigido por terna de Santa Rosa, comandada por Javier Sánchez, asistido por Cristian Porcel y Cristian Rubiano.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Estudiantes busca mantener la categoría