Evacúan un edificio tras incendio en el último piso

ROCA (AR).- Un edificio en pleno centro roquense debió ser evacuado completamente a raíz de un incendio que se inició en el último piso pero que afortunadamente no pasó a mayores.

Ayer, aproximadamente a las 18, el sexto piso de un edificio ubicado en la intersección de las calles Yrigoyen y España comenzó a arder por causas que aún se desconocen, obligando a los residentes a evacuar inmediatamente el lugar.

Cuando el personal de la policía rionegrina arribó al lugar para ayudar a evacuar el inmueble y así evitar cualquier desgracia, mucha gente se encontraba mirando televisión o haciendo sus quehaceres diarios sin enterarse de lo que pasaba en el último piso.

El personal de bomberos voluntarios llegó a los pocos minutos y logró controlar el fuego, aunque, al cierre de esta edición todavía no se había realizado un balance de los daños.

Aparentemente, dos obreros habrían estado colocando en la azotea unas membranas para recubrir el techo de un quincho que se encontraba en el sexto piso, para lo cual necesaria

mente habrían usado sopletes, aunque el jefe del cuepo de bomberos declaró desconocer en ese momento las causas que provocaron el siniestro.

Entre los vecinos del piso siniestrado reinaba la calma, de hecho muchos de ellos no se enteraron de lo que ocurría hasta que aparecieron los bomberos y el personal policial. Pocos minutos después, por suerte la situación se convirtió en anécdota.


Comentarios


Evacúan un edificio tras incendio en el último piso