Exitosa realización de la tercera Comarca Comics Fest

Con intensas jornadas y todo tipo de propuestas, más de tres mil personas se acercaron al Festival.





Exitosa realización de la tercera Comarca Comics Fest

Durante dos días los disfraces, las historietas, los dibujos, los concursos, y todo el fascinante mundo de los comics acaparó la atención de más de tres mil personas, que se hicieron con las entradas y visitaron el predio del colegio Paulo VI donde se realizó el Festival. No faltaron presentaciones de libros, los cortos, talleres de todo tipo, espacios para comer, o para comprar recuerdos tan diversos como coloridos.

El evento se realizó en el gimnasio del Paulo VI.
DeViedma

Con un saldo favorable, cerró así sus puertas una propuesta que crece y crece año tras año, atrayendo cada vez más propuestas, y más visitantes.

El organizador del evento, Jorge Amarilla, realizó ayer domingo un rápido balance cuando aún quedaban algunas horas para el final.

Los más chicos se mimetizaron con sus series y dibujos favoritos.
DeViedma

“La verdad que estuvo muy bueno. La repercusión en la gente fue increíble. Los artistas dieron todo lo que tenían para dar. Increíbles cada uno de los shows, cada uno de los talleres, cada una de las proyecciones que se dieron, la música en vivo de Lastrax el sábado. Y hoy (por el domingo) Barloventos y Eria. Con el cierre de lujo de la voz de Homero Simpson, Humberto Velez que brindó un show de una hora de duración. La verdad que estamos contentísimos”, relató Amarilla quien agregó que ya se están preparando para la próxima edición, que será, según adelantó, aún más grande y ambiciosa que la presente.

Chicos y grandes disfrutaron de la propuesta.
DeViedma


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Exitosa realización de la tercera Comarca Comics Fest