Explorando a Kirchner y su gente

Carlos Soria viajó ayer a Pomona para participar de una reunión de intendentes peronistas rionegrinos.

La actividad fue la antesala de la intensa actividad que llevará adelante hoy en Buenos Aires el jefe comunal electo. Soria tiene previsto entrevistarse con los ministros de Planificación e Interior, Julio de Vido y Aníbal Fernández, además de un posible cónclave con el presidente Néstor Kirchner.

Ya seguro de que nadie pondrá en riesgo su victoria en las elecciones del domingo, el objetivo del dirigente peronista rionegrino es conseguir el compromiso del gobierno nacional para avanzar en obras de infraestructura que necesita Roca.

Un tema que desvela al flamante jefe comunal de esta ciudad.

En este sentido, las prioridades son los derivadores en los accesos a la ciudad por la ruta 22, obras complementarias para el anillo vial y pavimento para zonas que esperan desde hace mucho por el fin del ripio.

Soria regresaría a Roca durante el fin de semana, para encarar desde el lunes el análisis de la realidad del municipio que recibirá de manos de Ricardo Sarandría, con quien ya mantuvo contacto. (AR)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version