Extienden fiebre de ofertas en la web

Sigue el Cyber Monday, con fuertes rebajas.

Después del Black Friday en los Estados Unidos, Argentina se plegó ayer al Cyber Monday, una jornada de compras on-line que se inició en los Estados Unidos en 2005, y que aquí sumó más de 30 empresas, con descuentos de hasta el 50%. El problema fue que no todas las páginas funcionaron correctamente (por lentitud o por exceso de visitantes). Atentos a eso, muchas de las firmas que participan de esta jornada extenderán hasta hoy las promociones. Hasta ayer, estaba previsto que hoy abrieran sus tiendas web Falabella, Mercado Libre y Dafiti, nuevamente con importantes descuentos. Pero es probable que más empresas se sumen a este día. Sobre todo, porque para la mayoría de quienes se sumaron, fue un experiencia muy positiva. La experiencia fue la primera organizada en forma unánime por las empresas del sector en el país y los resultados fueron catalogados de “impresionantes” por los organizadores. Por eso, las empresas señalaron que el evento “llegó para quedarse”. La presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Patricia Jebsen, aseguró que “más de medio millón de personas entraron” ayer. Asimismo, señaló que el ingreso masivo de usuarios a las redes marcó “picos en el día, de los momentos de más tráfico” a los que ubicó “antes y después del mediodía” lo que generó saturación en algunos portales. Para graficar su diagnóstico, señaló que en el portal del tienda multirubro Falabella, del cual es gerenta de e-commerce, “en una hora vendimos lo que se vende en un día”. Respecto de la extensión de la experiencia a hoy , dijo que “eso depende de cada empresa”. (Agencias)


Exit mobile version