Fabbiani jugará en River (o no)

Se arrepintió y no irá a Vélez. Vuelve a acercarse a Núñez.



#

En soledad. Así parece sentirse hoy Néstor Gorosito: sin refuerzos, sin fútbol, sin respuestas...

¿Puede una noticia ser vieja y nueva a la vez? Sí, si esa noticia anuncia que Cristian Fabbiani es nuevo jugador de River. La novedad fue dicha al menos dos veces en enero y hoy, otra vez… Cristian Fabbiani será nuevo jugador de River, o no. Quién puede saberlo.

Después de ir y venir entre Rosario y Núñez, el todavía atacante de Newell´s aceptó a última hora del lunes la oferta de Vélez. Pero ayer por la mañana, antes de ingresar al hospital Italiano para realizarse la revisión médica, le dijo a los dirigentes de Vélez que no, que sólo quería jugar en River.

“Mi cabeza está en River, por eso no voy a Vélez. Ojalá que se pueda dar mi pase a River. Para mí sería un desafío”, dijo Fabbiani horas más tarde al canal TyC Sports. Rodolfo Cuiña, integrante del Consejo de Fútbol de River, viajó ayer por la tarde a Rosario y alcanzó un principio de acuerdo con los dirigentes de Newell´s.

“La realidad es que nosotros vinimos con la idea de tenerlo a Fabbiani y lo hicimos con dos planes, uno A y otro B. La gente de Newell´s se interesó por la primera variante que es con (el delantero paraguayo Santiago) Salcedo incluido. Ahora nosotros deberíamos hablar con la gente de Salcedo para saber si están de acuerdo. Si es así, estamos muy avanzados”, precisó Cuiña.

Por amor a vos

“Tengo una sensación rara. Llegué al hospital y hablé con mi representante, y le di mi entender de que siento más la camiseta de River y quiero jugar en River. Ayer (lunes) cuando llegué a mi casa no me podía dormir y la realidad es que no puedo hacer algo que no siento. Es difícil, pero la realidad es que quiero jugar en River”, fue la particular explicación de Fabbiani sobre su desplante.

Pero esta historia que ya bordea lo absurdo no sólo se repite con Fabbiani, sino que también vuelve a aparecer Santiago Salcedo, que ya había sido moneda de cambio de esta transferencia. “Queremos que Salcedo vuelva y que River le pague el contrato los primeros seis meses”, reiteró ayer Gustavo Dezzoti, el manager de Newell´s. “Siempre en las conversaciones con River está presente Salcedo porque a Sensini le interesa y además es jugador nuestro”, agregó en declaraciones TyC Sports.

Por su parte, Pedro Aldabe, el representante del paraguayo, pidió que las negociaciones se hagan por separado y criticó a la dirigencia “millonaria”. “No es fácil que Salcedo se vaya de River hasta que haya algo serio y concreto. Yo lo haría como una negociación independiente y no lo mezclaría con Fabbiani”, aseguró. Difícil. A esta altura está todo mezclado y manoseado.


Comentarios


Fabbiani jugará en River (o no)