Falleció el ex concejal Bari de Patagones por coronavirus

Tenía 49 años y se encontraba internado hace varios días en la Clínica Viedma tras contraer el virus.

Redacción

Por Redacción

Un gran pesar generó en Viedma y Patagones el fallecimiento del ex concejal Gerardo Bari. Hace varios días se encontraba internado en la Clínica de Viedma tras contraer el coronavirus.

Bari tenía 49 años y se desempeñó hasta el año pasado como concejal del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

A principio de ese mes se contagió de covid-19 y cuando su situación de salud empeoró, tras una semana de haber contraído el virus, fue internado en la sala de terapia intensiva. Cursó una neumoría bilateral por el coronavirus.

Tras batallar contra el coronavirus, desde varios sectores de la comunidad hacían votos de su recuperación, hasta que se confirmó el deceso.

“Acompaño en el sentimiento a todos los seres queridos de Gerardo Bari, en especial a su familia. Una gran persona, político y psicólogo. Que descanses en paz querido Gerardo”. Así lo despidió el intendente de Patagones, José Luis Zara.

Gerardo es hijo del histórico dirigente justicialista Néstor Bari, y ni bien se recibió como sicólogo, se dedicó a la política. Además fue funcionario de la administración del ex intendente Ricardo Curetti.

En tanto, el Municipio de Patagones decretó tres días de duelo y bandera a media hasta a partir de este lunes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios