Murió el joven motociclista de Cipolletti que chocó contra un poste y cayó al desagüe

Se trata de Cristian Loncoman, el joven de 25 años que chocó contra un poste y cayó al canal a bordo de su motocicleta. Fue en el cruce de las calles Rimmele y San Luis, el primero de este mes. Vivía en Ferri y será velado este lunes a las 15.

Este domingo falleció Cristian Loncoman, el joven de 25 años que hace varias semanas chocó contra un poste y cayó al canal, a bordo de su motocicleta, en Cipolletti. Vivía en Ferri, y sus familiares y amigos expresaron una profunda tristeza tras el deceso, que ocurrió en la Clínica Pasteur, en la capital neuquina.

El trágico hecho sucedió durante la tarde del 1 de febrero, en la esquina de las calles Rimmele y San Luis. Allí Cristian impactó contra un poste y cayó al desagüe. Fue rescatado, tras quedar inconsciente y lo trasladaron al Hospital pedro Moguillansky.

Personal del hospital informó aquella tarde que fue entubado medicado. «Perdió mucha sangre y tenía un corte grande en la cabeza y varios en sus extremidades inferiores», relató el personal. Luego lo trasladaron a la Clínica Pasteur, adonde estuvo internado, en estado reservado.

Por la gravedad de sus heridas falleció este domingo 23 de febrero. El «oso», como solían llamarlo sus seres queridos, será velado este lunes a las 15, en la calle Don Bosco al 1687, Cipolletti.

https://www.facebook.com/search/top/?q=cristian%20loncoman&epa=SEARCH_BOX

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios