Falleció el joven que chocó días atrás

Había sufrido graves lesiones el miércoles, en la 22. Otro hombre había muerto en ese accidente.



#

El brutal accidente que terminó con la vida de los dos jóvenes. Uno murió el mismo miércoles del choque.

ROCA (AR).- Ayer falleció el único sobreviviente del accidente registrado el último miércoles a pocos kilómetros de Roca, donde un joven perdió la vida en forma instantánea y otro resultó gravemente herido tras protagonizar un fuerte impacto contra una alcantarilla en inmediaciones de la zona conocida como Los Pinos.

Como consecuencia del violento incidente, Carlos Ibáñez (29), conductor de la camioneta Fiat Ducato, había recibido múltiples fracturas y heridas de consideración, y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital “Francisco López Lima” de esta ciudad, para ser luego trasladado al Policlínico Neuquén, donde permaneció internado en el área de terapia intensiva hasta ayer por la mañana, cuando se produjo su deceso.

El joven roquense es la segunda víctima fatal del choque en el cual murió en forma instantánea su acompañante, identificado como Ernesto Cofré, de 29 años, quien era oriundo de la localidad de Cervantes.

 

Se despistó

 

El trágico episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del

kilómetro 1.185, donde por causas que aún no fueron establecidas por los peritos, el vehículo se despistó, pasó a la mano contraria, salió de la calzada y detuvo su marcha tras colisionar frontalmente con un desagüe ubicado en el ingreso de la chacra 147.

De acuerdo a las primeras versiones, el chofer podría haberse quedado dormido, se informó en un primer momento el comisario inspector Rolando Lara.

Según se supo, la furgoneta, de color blanco, provenía de Roca y se desplazaba en sentido este-oeste, con destino a Neuquén, adonde se dirigían los ocupantes por cuestiones laborales, ya que ambos trabajaban para una empresa distribuidora de alimentos.

Ayer sus restos eran velados en la ciudad.


Comentarios


Falleció el joven que chocó días atrás