Falleció un conductor tras un choque sobre Ruta 22, a la altura de Plaza Huincul

En una maniobra cuyos motivos aún tratan de establecerse, el hombre impactó contra un camión. Si bien fue estabilizado, murió horas después.



Se produjo un principio de incendio en el rodado. (Foto: gentileza)

Un trabajador de una expendedora de combustibles falleció esta mañana luego de impactar el auto que conducía con un camión en la Ruta 22, en inmediaciones de la plazoleta de Las Banderas. El hombre fue asistido en el hospital local, pero luego fue derivado a un centro médico de Cipolletti, donde en horas de la tarde falleció. 

El incidente vial ocurrió hoy, alrededor de las 7:30 en la Ruta Nacional 22, después de la rotonda de la plazoleta de Las Banderas, en Plaza Huincul. 

El impacto fue entre un camión y un Fiat Idea. El primer rodado circulaba en el sentido este por la vía nacional y el Fiat Idea en sentido contrario, siempre según las primeras informaciones a las que se pudo acceder. En una maniobra que aún resta establecer, el conductor del auto menor colisionó con el vehículo de gran porte y allí se produjo un principio de incendio en el rodado donde iba como único ocupante.

El conductor fue trasladado a Cipolletti, donde falleció más tarde. (Foto: gentileza)

A raíz del siniestro acudieron el personal de ambulancia, los bomberos voluntarios de Plaza Huincul y el personal de la división Tránsito de Huincul. 

Luego, se conoció que en el nosocomio local fue estabilizado pero a raíz de las complicaciones en su estado, se resolvió su derivación a Neuquén para finalmente trasladarlo a Cipolletti, a un centro médico especializado. Allí falleció en horas de la tarde. 

Se conoció que el hombre era un empleado de una expendedora de combustibles de Plaza Huincul. 


Comentarios


Falleció un conductor tras un choque sobre Ruta 22, a la altura de Plaza Huincul