Familia sólo sufrió lesiones leves en impresionante vuelco

Ocurrió ayer a unos 80 km al norte de General Roca. Las cinco personas que venían en el vehículo tuvieron algunos golpes que no registraban gravedad.

Verónica Roig

La Peugeot Partner dio varios tumbos luego de morder la banquina.

ROCA (AR).- Pudo ser una verdadera tragedia. Sin embargo los cinco integrantes de una familia resultaron sólo con lesiones leves después de un impresionante vuelco ocurrido en la Ruta provincial 6, a 80 kilómetros al norte de Roca. La familia Ereno había cruzado hace pocos minutos la zona de Casa de Piedra, en el límite entre Río Negro y La Pampa. Pero por motivos que todavía la policía no pudo establecer, en un tramo del trayecto Fabián (49) mordió la banquina y la Peugeot Partner, matrícula JVG 302, que transitaba hacia el sur de la provincia comenzó a dar varios tumbos. En el interior del rodado viajaba su esposa Viviana Amas (45), y sus hijos de 3, 4 y 12 años. El vehículo se tornó todavía más inestable porque arrastraba un trailer cargado con pertenencias de la familia, que es oriunda de Buenos Aires. El utilitario dio varios vuelcos y finalmente los cinco integrantes del grupo familiar pudieron salir sólo con algunos golpes. Inmediatamente una unidad de larga distancia que circulaba con destino a Roca trasladó a los menores y a la mujer. Mientras que Ereno quedó en el lugar a la espera de la llegada de los equipos de auxilio. En un principio trascendió que podría tratarse de un accidente de mayor gravedad por lo que también partió hasta esa zona una ambulancia del hospital Francisco López Lima. Pero la unidad nunca logró llegar a destino porque a mitad de camino sufrió un desperfecto mecánico lo que no permitió la movilización del personal médico. En el hecho tomaron intervención efectivos de la policía de Casa de Piedra y de Tránsito de Roca.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora