Femicidio de Cielo López: la hermana dijo que «nadie sabe nada»

Unas quince cuadras de gente se congregó para pedir justicia en Plottier por Laura Cielo López

Melisa López, la hermana de Laura Cielo López la joven cuyo cuerpo fue hallado a orillas del Limay, dijo que «nadie sabe nada» e incluyó a los compañeros de su hermana y a la policía.

«No estoy sola», dijo a los medios de prensa cuando describió que tanto su padre como su otra hermana están medicados luego de haber estado internados algunas horas, afectados por la conmoción.

«Lo único que quiero es saber quién y porqué le hicieron eso a mi hermanita, todavía no lo creo, todavía me cuesta creerlo, parece una mentira», dijo Melisa

Es masiva la convocatoria que se realizó para pedir justicia por el asesinato de Laura Cielo López, la joven de Plottier cuyo cuerpo fue hallado a orillas del río Limay.

Los compañeros del CPEM 8 hicieron una pancarta con la leyenda que les habían pedido en el establecimiento Soy Laura Cielo López exijo Justicia.

Hay por lo menos unas 15 cuadras que están ocupadas por la gente que marcha. En la plaza están los familiares y amigos de Laura López quienes utilizaron el micrófono para expresar los momentos de consternación.

Los accesos a Plottier desde Senillosa y Neuquén están totalmente colapsados por la cantidad de vehículos que concurrieron con gente que participó de la marcha.

Se estima que en los últimos años no ha habido una marcha de tamaña participación.

La hermana de Laura Cielo López dijo que le había enviado un mensaje por celular en un servicio de mensajería y recibió a la una de la tarde del viernes un sólo tilde, lo que indicaba que no lo había leído.

Desde varios sectores laterales a la plaza hubo asistencia a la megamarcha por Cielo López. Foto Oscar Livera

Las calles se inundaron de reclamo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version