Fernández-Fernández, la mejor fórmula

Las Grutas

Para no volver a fracasar debemos ver por qué fracasamos y actuar al respecto. Néstor y Cristina construyeron una patria vivible, próspera y soberana, describirla es ocioso porque todos la hemos vivido.

Pero esto rápidamente fue destruido por un grupo de tareas que se instaló con mentiras y armado de DNU, con servicios de inteligencia pagados por todos pero al servicio de ellos, con un Consejo de la Magistratura a voluntad de las minorías, con un oligopólico de medio, que engaña y, bajo el paraguas de una embajada, construyeron una realidad perversa e invivible. Por ello la tarea del próximo gobierno es doble.

Una urgente es volver lo mas rápidamente posible al modelo nacional y popular de Néstor y Cristina, salvando los errores cometidos y profundizando los aciertos. Esto será tarea de Alberto Fernández como presidente, persona que junto a Néstor participó en la parición de ese modelo. La otra tarea, ciclópea por su magnitud y escollos a vencer, es la fundación de una patria libre, soberana, popular y democrática. Nunca tuvimos esto, salvo el lapso que gobernó Perón y su constitución del 49.

Vivimos desde siempre gobernados por constituciones liberales, conservadoras, al servicio de las minorías acomodadas y rapaces. La realidad manda una nueva Constitución, que funde una nueva patria con instituciones al servicio del pueblo y derechos de todos y no de unos pocos.

El que crea que Cristina ha quedado en un segundo plano es un desinformado o un tonto. La fórmula hay que leerla de atrás para adelante.

Antonio Tourville

DNI 7.817.849


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version