Fernández: “pertenece a la derecha más marcada”



Actualizado a las 11:42

Buenos Aires (Télam).- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, definió hoy a Hilda 'Chiche' González de Duhalde, al ex presidente Carlos Menem y al ex intendente de Escobar Luis Patti como la dirigencia política de “derecha más marcada”. “Entre la señora de Duhalde, (Carlos) Menem y Patti, más o menos, es la derecha más marcada”, afirmó Fernández en declaraciones formuladas a radio América.

Al ser consultado acerca de un escenario político conformado por fuerzas de centroderecha y centroizquierda con vistas a las elecciones de octubre, el ministro negó este tipo de división y señaló que en octubre “también sigue siendo una pelea del peronismo contra la derecha”. “Nosotros no tenemos el peronómetro, ni se lo adjudicamos a nadie, ni aceptamos que nadie lo tenga”, dijo. Sin embargo, sostuvo que se siente “más peronista que nadie y amante de la liturgia del peronismo como cualquier peronista visceral”.

Inmcluso, reiteró que tiene “una visión mucho más amplia” dentro de la dirigencia política para que se “garantice en Argentina que los cambios se van a producir con hombres y mujeres de buena voluntad provengan de donde prevengan”.

“El peronismo no es el dueño de la razón, es parte de los argentinos, una buena parte y a lo mejor el eje central de una discusión política, pero no los dueños de la verdad de los argentinos”, aseveró.


Comentarios


Fernández: "pertenece a la derecha más marcada"