Fiesta de los menores en la cancha roquense



Lautaro Esteves logró la victoria en el desempate sobre Jonatan Velázquez, en la categoría por handicap del torneo de menores que se realizó en los links del Golf Club de General Roca. Luego de los 18 hoyos, ambos jugadores terminaron con 65 golpes e hizo falta jugar el 3 como hoyo adicional, donde se impuso el representante del Comahue Golf Club.

Los participantes fueron agrupados por edades y el resto de los ganadores fueron: Joaquín Ferri (106 golpes), en albatros; Aldana Fougel (48) y Mateo Costa (43), en eagles; y Agustín Olle (47), en birdies.

En la actividad para los aficionados mayores, hubo un medal play a 18 hoyos. Hasta el cuarto lugar todos vencieron a la cancha y el primer puesto fue para Leo Uriz, con 65 golpes -cinco menos-.

Luego se ubicaron Javier Martínez (67), Horacio Nielsen (68), David Bendetti (68) y Juan Pignata (70). Los premios por mejor aproach fueron para Yoly Buker y Horacio López.

En el Comahue, se cumplieron sendos certámenes a 18 hoyos por golpes. En la primera salida prevaleció Santiago Cuello (15 de handicap), con 63 impactos -siete abajo-, seguido por Ariel Austin (18), 68 y Martín Martínez López (8), con 68.

En la segunda, mandó Pablo Flemmer (36), con 66 golpes y completaron los primeros lugares Pedro Castro Videla (24), con 70 y José Castaño (24), con 71.


Comentarios


Fiesta de los menores en la cancha roquense