Folklore, tango y humor en homenaje a vecinos de Patagones

La gran velada tendrá lugar en el Centro de Jubilados con muchas propuestas para todo los gustos.



HOMENAJE

Se viene un homenaje a vecinos ilustres con una noche plena de espectáculos artísticos en el Centro de Jubilados. Será hoy sábado, a partir de las 21.

Para los interesados en asistir las tarjetas tienen un valor de ochenta pesos y se pueden adquirir en la calle Perón Nº 369 o llamando a los teléfonos (02920) 464138 – 15648468.

Según informó la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cultura, el homenaje y reconocimiento a ciudadanos de la Comarca contará con un gran espectáculo de folklore, tango y humor.

Los homenajeados de la noche serán Lilian Reale (Suteba), Marisa Petro (dirigente barrial), Jabier Garcés (Ex-Intendente) María Gabriela Galantini, Nilda Parigiani, Carlos Manterola, Ernesto Saiz, Celia Molina, Susana Piedrabuena, Guillermo Fernández, Olga Epul, Rubelinda Cabrera, José Metelsky y Lilian Corino.

El evento es organizado por Alberto y Graciela Fratini y auspiciado por la Municipalidad de Patagones y fue declarado de Interés Municipal bajo el expediente N°2443/15.

El programa de la velada consta de la participación de la Escuela de Danzas La Esperanza, Stella Maris del Rio, Dúo Agostino-Calabrano, Escuela de Danzas del Barrio Belgrano, La Tríada, Peña Folklórica El Cardón, Juan San Román (Tango), Ballet Tango simplemente tango, Dúo Tello y Ponce, Alberto y Sebastián Fratini, Le falta la 5ta, Julián Álvarez y su bandoneón, DJ Agus Zarate, y la locución a cargo de Carlos Porro y Miguel Alegrini.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Folklore, tango y humor en homenaje a vecinos de Patagones