Fondo rotatorio: Hoy, último plazo

Los beneficiarios del Partido de Patagones pueden inscribirse en la Subsecretarían de Desarrollo Económico.



#

Son beneficiarios los productores que tengan hasta 370 animales. (Foto: Marcelo Ochoa)

RURALES

Hoy vence el plazo para la inscripción en el fondo rotatorio del programa “Sustentabilidad Forrajera 2013” en el ámbito de la Municipalidad de Patagones.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico se indicó que fueron ampliados los rangos de equivalente vaca habilitados para solicitar el crédito. De esta manera, podrán ser beneficiarios aquellos productores que posan entre 15 y 370 equivalente vaca por el total de los RENSPA y según stock de SENASA al 17 de septiembre de 2013.

Se trata de un programa de microcrédito para productores ovinos y/o bovinos, con el objetivo de compras de semillas para realizar verdeos de verano o compra de alimento para ganado.

El titular del área, César Martirena, explicó que “somos el único municipio de la región que con regularidad ofrece a los pequeños productores dos programas anuales para destinar semillas para siembra de verano e invierno respectivamente, bajo la modalidad de fondo rotatorio y con financiamiento producto de la misma rotación”.

Los interesados pueden concurria a las delegaciones del interior o a las oficinas de Producción (España 297 – Carmen de Patagones).

De Viedma


Comentarios


Fondo rotatorio: Hoy, último plazo