Fortín Club a un paso del título

A tres fechas del final, el equipo bonaerense quedó a un triunfo de coronarse en el torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol.



LIGA RIONEGRINA

Fortín quedó a un paso del título, ganó y sus perseguidores dejaron puntos en el camino por la undécima fecha del torneo Oficial de la máxima categoría de la Liga Rionegrina. En el ascenso, se disputó la décima jornada donde Jorge Newbery sigue liderando.

Fortín goleó por 4 a 0 a Villa Congreso pero la alegría fue completa con los empates de Patagones por 1 a 1 ante Fútbol y Tenis de Buratovich y la caída de Villalonga por 4 a 2 frente a Peña Azul y Oro.

De esta manera el equipo de Pedro Luro acaricia la corona, sacó siete puntos de ventaja cuando quedan nueve en juego.

En tanto Santo FC logró su primera victoria en el certamen al vencer por 1 a 0 a Sol de Mayo.

Posiciones: Fortín 26, Patagones 19, Villalonga 18, Villa Congreso y Fútbol y Tenis 17, Peña 11, Sol de Mayo 8, Santo 4.

Descenso: Fortín Club 44, Sol de Mayo 40, Villalonga 39, Villa Congreso 38, Patagones 35, Buratovich y Peña 32, Santo FC 18.

En el ascenso

En la serie B, Newbery derrotó 2 a 1 a Guardia Mitre y mantiene el liderazgo aunque Lavalle no da tregua y volvió a ganar, fue ante Fátima por 3 a 1.

Además San Martín cayó con Boulevard y San Lorenzo de Barrio Lindo venció a su homónimo de Stroeder, ambos con el mismo resultado por 2 a 1.

Posiciones: Newbery 23, Lavalle 19 (x), San Martín y Guardia Mitre 15, Barrio Lindo 13 (x), Stroeder 11, Boulevardo 8 y Fátima 6.

(x) Lavalle y Barrio Lindo tienen pendiente el encuentro por la octava fecha y completarán el miércoles a las 14.


Temas

Viedma

Comentarios


Fortín Club a un paso del título