Fracturado por no perder el sombrero





VILLA REGINA (AVR).- Un productor sufrió la fractura de una de sus piernas en un insólito accidente que protagonizó mientras conducía su tractor y cayó a un canal de riego.

El viento que se registró en la tarde del miércoles en la región, también fue partícipe en el hecho, ya que a raíz de su intensidad, el productor perdió el control sobre el vehículo que conducía.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17.30 de ayer sobre la calle conocida como «Kilómetro de Nardini», a la altura de la intersección con el canal principal de riego.

Precisamente en ese sector, además del canal principal, se encuentra un canal secundario que corre paralelo al anterior, y varios canales menores que están a la vera de la mencionada arteria.

 

Se le voló el sombrero

El productor, de apellido Paternolli, circulaba con su tractor en dirección norte sur cuando una de las fuertes ráfagas de viento le voló el sombrero que estaba utilizando.

En ese momento el chacarero intentó capturar el sombrero que se iba volando, pero al intentar sujetarlo, perdió el control del tractor y fue a dar al interior de uno de los canales.

En el vuelco, Paternolli sufrió la factura de su pierna izquierda y quedó tendido dentro del cauce seco.

Afortunadamente, a pocos metros circulaban familiares del chacarero, en tanto que en sentido contrario circulaban otros productores del sector, que rápidamente auxiliaron al hombre y lo trasladaron hasta un centro asistencial.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fracturado por no perder el sombrero