Frigerio aseguró que el 75% del padrón participó de las PASO 2019

Además ratificó que alrededor de las 21 se obtendrán los primeros datos provisorios, al brindar una breve conferencia de prensa.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el nivel de participación de la ciudadanía alcanzó el 75 por ciento en las elecciones PASO.

A ese nivel de participación de la población lo calificó de «alto» y ratificó que la difusión de los primeros datos se dará «poco después de las 21».

«Los primeros resultados del escrutinio provisorio se informarán una vez que lo distritos de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires alcancen el 10% de las mesas escrutadas y no antes de las 21 horas», había señalado la Dirección Nacional Electoral.

«Fue una jornada ejemplar de la democracia y tenemos que tener ese orgullo todos los argentinos», aseguró Frigerio.

El ministro, junto al secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, brindó una breve conferencia de prensa, poco después de las 18 en la sede central del Correo Central, en la ciudad de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version