Fue desde Centenario hasta Neuquén alcoholizado y se durmió sobre la Ruta 7

Fue esta madrugada, el conductor arrojó 1,86 gramos de alcohol en sangre y le secuestraron el auto. 

Un joven que conducía con 1,86 gramos de alcohol en sangre sobre la Ruta Provincial 7, en Centenario, pudo haber provocado una tragedia, ya que se quedó dormido al volante y se cruzó al carril contrario de la multitrocha. Finalmente se durmió sobre la ruta y le secuestraron el auto.

Según informó el medio Centenario Digital, el hecho se produjo durante la madrugada de hoy. El joven es de nacionalidad boliviana, esta radicado en Vista Alegre y conducía en un Chevrolet Vectra.

El recorrido fue captado por otro automovilista que lo seguía detrás, comenzó frente a la Plaza del Bicentenario sobre la mano de la multitrocha que va hacia Neuquén, allí el conductor encerró a otros automovilistas, continuó en zigzag y a la altura del cementerio de la localidad se subió al derivador de tránsito, pasó por encima de los postes rebatibles de plástico y circuló en contramano por escasos segundos, con vehículos que venían en el sentido contrario.

El hombre retomó su carril y continúo circulando hacia Neuquén de un carril hacia otro y según informaron viajaba a gran velocidad. Por momentos se detenía la banquina y luego retomaba la marcha. Así viajó por más de 7 kilómetros hasta que llegó a la rotonda de Zanón en Neuquén, realizó algunas maniobras indebidas y se cambió a la mano que retorna a Centenario. Pero en vez de continuar su marcha se quedó dormido sobre el carril derecho de la ruta.

En ese momento tomó intervención personal de la Comisaría 20 de Parque Industrial de Neuquén, quienes lo empujaron hacia la banquina ya que el conductor no respondía. Luego tomó intervención la división de Tránsito de la Policía que le efectuó el test de alcoholemia en tres oportunidades y en la última el muchacho arrojó 1,86. Finalmente el auto fue secuestrado y se le retuvo la licencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios