Fueron dados de alta los heridos tras el choque de Ruta 22 en Roca

Las siete personas que fueron asistidas en el hospital Francisco López Lima tras un múltiple choque ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional 22 y calle Mendoza, el sábado por la noche, fueron dadas de alta.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y médicas, una mujer mayor de edad que se trasladaba en una Eco Sport sufrió una fractura en la muñeca y luego de ser atendida ya recibió el alta. En tanto, un joven de 20 años con un trauma abdominal también quedó en observación y luego recibió el alta, al igual que el resto de las personas que recibieron asistencia.

Cabe recordar que el hecho ocurrió cerca de las 21 y según fuentes policiales, a esa hora de la noche el conductor de un Fiat Idea que transitaba en sentido Cervantes-Roca habría pasado el semáforo en Rojo.

Fue allí que al desaprensivo automovilista se le había cruzado un auto que ya circulaba por calle Mendoza.

En un intento por evitar el choque, el hombre que transitaba en sentido Cervantes-Roca esquivó el auto y se cruzó de carril para impactar de lleno contra otros dos automóviles que transitaban en sentido Roca -Cervantes, por la Ruta 22.

La fiscalía de turno intervino y dispuso varias actuaciones para tratar de determinar las responsabilidades en el siniestro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios