Fuertes cruces entre Panessi y Cacault

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- A un mes de las elecciones provinciales la campaña se recalienta. En los últimos días, algunos candidatos de la Concertación y el MPN local protagonizaron un duro cruce.

"El candidato (a intendente) del MPN es un parásito del Estado por cobrar más de $3.000 por mes. Que diga por favor en dónde trabaja, cuál es la oficina, cuándo atiende a gente, qué hace, a quién asesora y qué asesora", señaló el intendente y candidato a la vicegobernación por la Concertación Hugo Panessi a través de una carta, haciendo referencia a Roberto Cacault, quien ocupa un cargo en el Ferrocarril Trasandino.

"Como hombre de la política y funcionario público no tengo nada que ocultar, tengo sueldo de la provincia por las funciones que cumplo y debo decir que estoy orgulloso de ser vicepresidente de una empresa como Ferrocanal, que aspira, y paso a paso está construyendo, el ferrocarril trasandino del sur conscientes de los beneficios que su concreción aporta a la República Argentina", replicó Cacault por medio de un comunicado de prensa.

La pelea comenzó cuando el candidato del MPN denunció una campaña sucia en su contra a raíz de una nota publicada en este diario donde se informaba sobre el avance de la investigación por "malversación de fondos públicos" en la que él sería imputado. Continuó en la última sesión del Deliberante, donde Panessi acusó al candidato y ex intendente de haber dejado un caos administrativo y numerosas deudas al finalizar su gestión anterior.

"Hemos tenido que denunciar, apenas en su comienzo, una campaña sucia donde prevalecen los agravios y descalificaciones personales sobre las propuestas que necesita la localidad", expresó Cacault. El dirigente emepenista cargó contra aquellos que toman "como divertimiento cosas tan serias como es opinar sobre las personas" y se declaran jueces, aunque son "incapaces de resistir un análisis de sus propias vidas".

"Hay gente que no tiene vergüenza, me refiero a los candidatos locales del MPN que argumentan que existe por parte de este gobierno intención de agraviarlos", contestó Panessi y sostuvo que "la verdad no creo que sea (un) agravio".


Comentarios


Fuertes cruces entre Panessi y Cacault