Tyson Fury le arrebató el título mundial de los pesos pesados a Deontay Wilder
El británico estuvo implacable, venció al norteamericano por nocaut técnico en el séptimo round y se quedó con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En una de las peleas más esperadas del año, Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder por nocaut técnico y se quedó con el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En el MGM Grand de Las Vegas, el británico le quitó el invicto al estadounidense y cortó su racha de diez defensas seguidas.
Fury mantuvo el dominio del combate de principio a fin. Lastimó rápidamente a su adversario en la oreja y el tímpano lo que generó que le cueste mucho mantener el equilibrio.
Mientras Wilder tambaleaba, Fury conectaba casi todos sus golpes con eficacia. En el séptimo round, el árbitro y la esquina del norteamericano que tiró la toalla, coincidieron en que la victoria del inglés ya era un hecho.
Ya se habían enfrentado en diciembre de 2018. Aquella vez, los jueces dictaminaron que fue empate y Wilder mantuvo el título en una gran exhibición de ambos.
Comentarios