Fury venció a Wilder por nocaut en una pelea histórica

El Rey Gitano, quien fue al piso dos veces en el cuarto round, selló su victoria en el undécimo asalto.

Redacción

Por Redacción

Tyson Fury fue superior y se quedó con la victoria por nocaut frente a Deontay Wilder. Gentileza.

Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder en la tercera pelea entre ambos y logró retener el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en un gran espectáculo en el que se impuso por nocaut en el undécimo asalto y siguió reinando en su categoría.

En la mejor pelea en lo que va del año y, probablemente, en una de las más destacadas de los últimos tiempos entre los profesionales, el Rey Gitano volvió a demostrar toda su potencia y jerarquía, y llegó a derribar a su rival en tres ocasiones durante la contienda.

Si bien sufrió la diferencia de peso, Wilder estuvo en el nivel que requería la velada ya que mandó al campeón a la lona en dos oportunidades en el cuarto round y, si bien fue superado, sobrellevó la noche como pudo hasta que terminó perdiendo por nocaut.

Fury, quien dejó atrás muchos excesos y se convirtió en uno de los boxeadores más destacados de los últimos tiempos, quedó con un palmarés de 31 triunfos, de los cuales 22 fueron por nocaut, y un empate.

El Rey Gitano Fury hizo diferencia con su pegada y terminó superando a Wilder, en una gran pelea. Gentileza.

Wilder, con un récord de 42 victorias, 41 por la vía rápida, 2 caídas y 1 empate, tuvo su oportunidad de quedarse con la tercera pelea con Fury, pero no lo pudo aprovechar y terminó perdiendo por nocaut.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios