Gago superó su lesión y regresó a los entrenamientos en Vélez

El regreso a los entrenamientos en Vélez, luego del parate obligado por la pandemia de coronavirus, tuvo un hecho destacado: la presencia de Fernando Gago, que se mostró recuperado de una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda sufrida a principios de año.

Un mes atrás, el mediocampista desterró los rumores que hablaban sobre su posible retiro y confirmó que haría un nuevo intento de volver a la actividad al arreglar su continuidad en el Fortín. A fines de enero se rompió los ligamentos cruzados en el empate 1 a 1 ante Aldosivi por la Superliga.

En los últimos cinco años las lesiones castigaron una y otra vez al volante. Antes de lo ocurrido ante los marplanteses, Gago ya había sufrido dos roturas de ligamentos y dos en el tendón de Aquiles. A pesar de ello el ex integrante de la selección volverá a intentarlo.

Además, Mauricio Pellegrino encabezó hoy su primera práctica al frente del plantel de Vélez, después de su asunción en abril pasado. Otra de las presencias notorias en la práctica fue la de Ricardo Centurión.

Las ausencias más destacadas, aunque esperadas, fueron las de Ricardo Álvarez y Thiago Almada, que dieron positivo por coronavirus tras los tests PCR que se practicaron el fin de semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios