Ganarle a Boca, una cuestión Independiente





Para los jugadores de Independiente, el partido del domingo contra Boca poco se le parece al pasado enfrentamiento, el del Apertura pasado. En aquella ocasión, un «rojo» que peleaba el título necesitaba no perder ante los dirigidos por Oscar Tabárez para asegurarse el certamen. Todavía se recuerda el cabezazo salvador de Lucas Pusineri para empatar Otra es la historia en este momento.

El equipo, ahora bajo el mando de Oscar Ruggeri, se plantea ganar este partido para no terminar tan abajo en la tabla Y también hay otros motivos, según Hernán Franco. «Tenemos que ganarle a Boca por nosotros y por la gente, que se lo merece y a la que le dimos poco en este torneo», explicó el defensor, quien vuelve al equipo después de cumplir dos fechas de suspensión por haber llegado a quince amarillas.

En cuanto a la formación, Ruggeri trabajó ayer con el mismo equipo que había parado el pasado martes. Albil en el arco, una línea de tres en el fondo integrada por Franco, Villavicencio y Milito, una estructura de cuatro volantes compuesta por Ríos, Castagno y Guiñazú y Domínguez; Insúa de enganche, y Montenegro y Silvera arriba.

En cuanto al supuesto pase de Milito al Real Madrid, ayer no hubo noveades de parte de los dirigentes. Si se confirmó que el plantel hará la pretemporada en Salta entre el 9 y 24 de julio.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ganarle a Boca, una cuestión Independiente