Ganaron los Spurs, pero Ginóbili no estuvo en su nivel



NUEVA YORK (Télam-SNI) – San Antonio venció en suplementario a Phoenix Suns, por 108 100, en un opaco partido de Emanuel Ginóbilli, quien en once minutos no anotó, en otra jornada de la NBA.

El escolta argentino tiró tres veces y falló en todas, una de tres puntos, sumando un rebote, una falta personal y una asistencia.

La gran figura del partido fue el ala pivote Tim Duncan, quien sumó treinta y ocho puntos, dieciséis rebotes y cuatro tapones, mientras que el base Stephon Marbury fue el máximo anotador de los Suns, con 29.

Después de una mala gira con cinco derrotas al hilo, Miami Heat venció de local a Detroit Pistons, por 88 a 85.

En Miami sobresalieron el alero Caron Butler y Rasual Butler, quienes consiguieron veintidós y dieciséis, respectivamente.

Washington Wizards desperdició la excelente labor de Michael Jordan, con veintidós puntos, y cayó ante Toronto Raptors, por 84 a 75.

En Milwaukee, los Bucks vencieron a Atlanta Hawks, por 97 a 88, con una combinación letal de veintidós puntos solamente en el tercer cuarto de los escoltas Sam Cassell y Ray Allen.

En Nueva York, Allan Houston marcó veintiséis puntos y Kurt Thomas con veinticuatro, para ambos llevar al triunfo a los Knicks ante Chicago Bulls, por 98 a 86.


Comentarios


Ganaron los Spurs, pero Ginóbili no estuvo en su nivel