Alto arrollado de papa ¿lo probaste?

Una elaboración más que fácil de hacer, además en pocos minutos. La sugerencia es de @jimemonteverde.

Redacción

Por Redacción

Ingredientes:
– 2 papas grandes
– 3 cdas queso crema
– lechuga c/n
– tomate c/n
– 1 palta
– queso en hebras
– sal y pimienta

Preparación

Rallar la papa y presionar con la mano para quitarle un poco de agua. Condimentar a gusto. Luego colocar en una placa con papel manteca o silicona antiadherente. Hornear hasta que vean que está “unido”.

Dejar enfriar y despegar del papel. Cubrir con queso crema e ir colocando la palta, la lechuga y el tomate o los ingredientes que más te gusten. Enrollamos y listo.


Ingredientes:
- 2 papas grandes
- 3 cdas queso crema
- lechuga c/n
- tomate c/n
- 1 palta
- queso en hebras
- sal y pimienta

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar