Gigantes sumó otro refuerzo internacional

El Dino incorporó al punta venezolano Willner Rivas. Competirá en el puesto con Javier Filardi y Dusan Bonacic. Además Bruno Lima volvió a destacarse en la victoria de Argentina

Gigantes comienza a redondear el armado de su plantel e incorporó un nuevo refuerzo con rodaje internacional.

Se trata del venezolano Willner Rivas, proveniente del Club Police SC Doha de la Liga de Qatar. Es una pieza fija en su selección y será su primer club en Argentina. También pasó por Turquía y Líbano. El jugador de 24 años se caracteriza por su potencia y su vocación ofensiva. 

Es el tercer punta experimentado que llega luego de Javier Filardi y Dusan Bonacic. Camilo Soto tendrá la competencia que quería en esa posición.

Esta semana, el Dino también sumó a dos jóvenes con proyección en la región. El armador Gastón Baltoré y el punta Federico Belich.Ambos vienen de Centenario y participan del seleccionado provincial juvenil.

Para completar su plantel, Gigantes cerrará uno o dos jugadores más. El próximo en incorporarse será otro joven punta neuquino, Leonardo Pintos. Fue capitán en los Juegos Epade.

La Selección logró su tercer triunfo al hilo

Argentina venció a China por 3 a 1 en el inicio del último weekend de la Nations League disputado en Australia. Los parciales fueron: 25-17, 20-25, 25-21 y 25-19.

A las 3 de la madrugada del sábado enfrenta a Rusia y el domingo al local. Bruno Lima, refuerzo de Gigantes, fue el goleador con 15 puntos y ya es el máximo anotador argentino en el certamen.

La Selección quedó en el octavo puesto de la tabla y aún tiene chances de clasificar al Final Six.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios