Goias suspendió su partido ante San Pablo por diez casos de coronavirus en el plantel

El fútbol regresó a Brasil a mediados de junio con los torneos regionales y ayer se puso en marcha el Brasileirao, torneo de Primera División, que ya suma su primer inconveniente. A primera hora, Goias anunció que once jugadores de su plantel dieron positivo y el árbitro suspendió el partido ante San Pablo.

A través de un comunicado, Goias señaló que debido a la cantidad de resultados positivos de Covid-19 en su plantel, de los cuales ocho iban a ser titulares en el duelo de hoy, propuso que se postergue su choque de esta tarde ante Sao Paulo.

«De las 26 pruebas realizadas por CBF, 10 estaban contaminadas, de las cuales 8 eran del equipo inicial. Para empeorar las cosas, los contaminantes se concentraron, durmiendo dos atletas por habitación», expresó el club al informar los casos positivos.

Luego de varias horas de incertidumbre, el árbitro del encuentro en conjunto con la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) decidieron aplazar el partido en una fecha a definir.

La actividad en la fecha inicial certamen continúa con los siguientes encuentros:  Flamengo-Atlético Mineiro, que dirige Jorge Sampaoli, Santos-Bragantino y Gremio frente a Fluminense. Ayer, en tanto, Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet, derrotó como visitante a Coritiba, por 1-0.

Sao Paulo salió al campo de juego y el árbitro les anunció la suspensión del encuentro.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios