González Oro presentó a su novio

En medio de sus vacaciones, el periodista subió una foto que dio mucho que hablar en las redes sociales.



#

El periodista Oscar González Oro presentó a su novio en sociedad a través de su cuenta en Instagram. ¿Cómo le decidió? Él mismo lo contó desde Europa, donde está de vacaciones, poniendo fin así al bajo perfil de su romance.

Tras su renuncia de Radio 10 “El Negro” subió a su cuenta de la red social una foto con su joven pareja, con el mismo look y un corazón que los envuelve en plenas vacaciones.

“¡Bien, Negro! ¡Al fin blanqueaste! ¡Amé esta foto!”, fue el primer comentario que recibió. La que reaccionó así fue Yanina Latorre.

Su novio trabaja como periodista en Colonia, Uruguay. Eran muchos los rumores que señalaban que eran pareja, aunque no había ninguna confirmación oficial... Hasta ahora.

El conductor explicó cómo decidió hacer pública su relación sentimental: “Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto”.

Luego de este viaje por Europa, la pareja tiene previsto recorrer diversas ciudades de Latinoamérica.

“Mis amigos lo conocen, quieren, aman y respetan. Como hace tanto tiempo que está a mi lado, me parecía que le faltaba el hecho de tener una cara y la puse. La reacción es buena, la gente nos desea lo mejor y ya está. Era darle el lugar que se merece en mi vida porque el me dio un lugar importantísimo en la suya. Fue como una especie de regalo hacia Tato”, explicó El Negro esta mañana a un programa de Canal 13.

Agencias


Comentarios


González Oro presentó a su novio