Grave accidente en la Ruta 1 entre Viedma y El Cóndor

El primer accidente se produjo en proximidades de San Javier y el restante, más grave, en la ruta en el kilómetro 17 de la Ruta 1.





POLICIALES

Una joven se encontraba anoche con pronóstico reservado en el hospital Artémides Zatti luego de protagonizar un vuelco en el kilómetro 17 de la Ruta Provincial 1. La mujer, identificada como Jéssica Fidalgo, provenía de El Cóndor, en compañía de sus dos hijas menores; y volcó con un Chevrolet Corsa en la zona conocida como “la curva de UPCN”, minutos después de las 13.

Una de las chiquitas, de 9 años, sufrió una fractura de femur y tuvo que esperar en el lugar del accidente una segunda ambulancia, ya que la primera en llegar se llevó a su madre, quien sufrió una fractura de cráneo y anoche permanecía en el hospital con pronóstico reservado. La otra menor, de algo más de un año, sólo sufrió heridas leves.

Por otra parte, alrededor de las 9.30; se registró el primer vuelco a la altura del kilómetro 977 de la Ruta Nacional 3. El conductor perdió el control de un Fiat Siena y protagonizó el accidente que terminó con el auto muy dañado pero sin heridas de consideración para el conductor.


Comentarios


Grave accidente en la Ruta 1 entre Viedma y El Cóndor