Gremios Di Tella no recibió al gremio Soyem, los trabajadores anunciaron que continúan con el paro Las medidas de fuerza continuarán por tiempo indeterminado ya que el intendente Claudio Di Tella no los recibió. El municipio informó que garantizarán los servicios por el paro del gremio. Por Redacción