Paritarias en Río Negro: duro cuestionamiento de Asspur al gobierno, ATE y UPCN

Desde la entidad señalaron que "Salud no soporta un minuto más de su circo ridículo y previsible".

La Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro cuestionó con dureza la falta de resultados en el último encuentro paritario en la provincia, tildó de «circo ridículo y previsible» el encuentro entre los representantes del gobierno y de los gremios ATE y UPCN y pidió el cambio de «actores» por aquellos que «no estén dispuesto a dar un solo paso atrás en sus reclamos».

A través de un comunicado el gremio que nuclea a los trabajadores hospitalarios señaló que «los gremios y el gobierno han puesto en escena la archiconocida obra ´Hoy mesa de la función pública´» y agregó que no sorprende a nadie que «tal función no ha variado en absoluto en su desarrollo y resolución».

Dicen que fue «otra puesta en escena que ya, a estas alturas, tienen viso de cargadas o tomadas de pelo al colectivo de trabajadores» y a «toda la comunidad» pero advirtieron que «no es bueno jugar con fuego» porque «los espectadores se pueden tornar más irascibles y las consecuencias de ello pueden desembocar en un caos institucional».

Para Asspur «la gente ya no les cree y, lo que es más grave, le reduce semana a semana, día a día y hora a hora su límite de tolerancia» por eso «Salud no soporta un minuto nmás de su circo ridículo y previsible».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios